La Vito. Quiere, puede, hace.
Con la Vito siempre irás hacia adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y calidad, pero también por su flexibilidad y seguridad. Es el especialista para el transporte de pasajeros profesional, y proviene de un auténtico especialista en vehículos industriales.
Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado de acuerdo a tus necesidades.
Aspectos destacados.
Queremos que aprecies tu Vito como socio desde el primer momento. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para configurar nuestra relación en beneficio mutuo. Tú obtienes un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y muchas otras comprobaciones. La Vito está preparada para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de tu empresa al cabo de muchos años de servicio.
Una cosa está clara: la Vito es un vehículo en el que puedes confiar. Gracias a su máxima disponibilidad, te apoyará en todo lugar y en todo momento en tus tareas.
Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. Por ese motivo, la Vito Tourer cumple todos los requisitos para contribuir con su rentabilidad al éxito de tu empresa. La fiabilidad y la durabilidad típicas de Mercedes-Benz son ejemplares. Todo esto te asegura que tu Vito Tourer estará siempre a tu disposición cuando la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km. En general, la sobresaliente calidad de producto es el mejor requisito para mantener reducidos los costes en concepto de mantenimiento y reparación. Con el fin de que tu Vito Tourer se presente siempre en un estado impecable al cabo de muchos años, aplicamos una excelente protección contra la corrosión, que incluye entre otras medidas una carrocería completamente galvanizada.
Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Tourer cuidan de todos: de ti, de los pasajeros y también de otros usuarios de la vía. Por ejemplo, gracias a asistentes de serie como el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, la nueva generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® y la protección de hasta 6 airbags1. Y la pegatina para salvamento con código QR en el montante B permite a los equipos de salvamento escanear directamente una ficha de rescate específica.
Un aspecto destacado es el COLLISION PREVENTION ASSIST opcional, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente, también en carretera, y puede advertirle antes de una posible colisión. Opcionalmente se puede adquirir una cámara de marcha atrás,así como el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE®. Si deseas ampliar el equipamiento de seguridad de tu Vito Tourer, tienes mucho donde elegir en la gama de equipamiento de seguridad2 opcional. Todos tienen algo en común: te ayudan a alcanzar tu destino con más seguridad.
No importa cuáles sean tus objetivos, la Vito Tourer te ayuda a conseguirlos. Los 3 modelos BASE, PRO y SELECT pueden configurarse individualmente y adaptarse a tus necesidades y a las de tus pasajeros. Si necesitas un vehículo muy confortable para una agencia de viajes o como lanzadera para hotel, la elección ideal es la Vito Tourer SELECT con 2 bancos de 3 plazas ajustables. Si deseas mejorar el bienestar de tus pasajeros inundando el habitáculo de luz y aire fresco, puedes encargar el techo corredizo panorámico opcional. ¿Buscas un taxi o un vehículo para tu club deportivo, especialmente versátil? Entonces deberías echar un vistazo a la Vito Tourer PRO. Si deseas transportar tu cuadrilla de especialistas al lugar de trabajo, es probable que te interese la funcional Vito Tourer BASE.
En función de la longitud del vehículo es posible montar en el habitáculo dos, o bien, en la versión extralarga, incluso tres filas de asientos con bancos de 2 o de 3 plazas. Para conseguir el número máximo de 9 plazas sentadas puede elegir 3 filas de asientos en el habitáculo (asientos 2-2-3) o bien un banco corrido para el acompañante delante y dos bancos de 3 plazas detrás. Y lo mejor: la versatilidad de la Vito Tourer se muestra también en viajes privados.
Pasemos a la parte agradable del trabajo: la Vito Tourer te garantiza una buena disposición para el trabajo con su espacioso interior. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico relleno de los asientos, que sabrás apreciar especialmente en los desplazamientos largos.
La servodirección electromecánica y las opciones TEMPOMAT, volante multifunción con columna de la dirección ajustable y ordenador de viaje aumentan el confort en el manejo del vehículo. El aire acondicionado o la climatización automática, ambos opcionales, mantienen la temperatura interior a un nivel agradable.
Con los sistemas de audio disponibles como opción, disfrutarás de conexiones ideales y del mejor entretenimiento y, con los sistemas de navegación Audio 40 y Becker® MAP PILOT3, podrás llegar más rápido a tu destino. Si deseas aumentar el valor de la Vito Tourer, puedes encargar el paquete cromado interior4 opcional. Sabemos lo importante que es mantener ordenado el interior del vehículo. Por ese motivo hemos equipado a la Vito Tourer con numerosos compartimentos para depositar objetos.
Los airbags para conductor y acompañante se incluyen en el equipamiento de serie para todas las Vito Tourer. Además, se pueden adquirir opcionalmente los airbags de pelvis y tórax y los windowbags delanteros o traseros.
Consultar el equipamiento de serie y los equipos opcionales de seguridad, así como www.mercedes-benz.de
Sistema de navegación Becker® MAP PILOT solo en combinación con Audio 15.
El paquete cromado interior forma parte del equipamiento de la Vito Tourer SELECT.
Diferentes modalidades de disposición de los asientos para cualquier exigencia.
Líneas de equipamiento.
Vito Tourer BASE
La Vito Tourer BASE es un vehículo económico, robusto y fiable con espacio para un máximo de 9 personas.
Vito Tourer PRO
La Vito Tourer PRO resulta especialmente flexible y versátil. Dispone de serie de 8 plazas sentadas, airbags de tórax y windowbags delante, así como numerosos equipos de confort a bordo.
Vito Tourer SELECT
La Vito Tourer SELECT es la especialista representativa para un transporte de viajeros especialmente confortable.
Vito Line SPORT
La línea SPORT de Vito hace a la Vito aún más extraordinaria y elegante con sus elementos estilísticos dinámico-expresivos en el exterior y las características de equipamiento de calidad elevada en el interior.
El puesto de trabajo perfecto para el conductor.
Volante regulable en altura e inclinación
Cuadro de instrumentos con visualizador matricial
Audio 40
Audio 15
Volante multifunción con ordenador de viaje
Volante en cuero
Volante en cuero y palanca del cambio en cuero
Asideros para entrada del lado del conductor y del acompañante
Siempre a tu servicio.
Tan variado como tus recorridos.
Con la Vito Tourer podés elegir entre 3 potentes modelos de motor, así como propulsión con tracción trasera y tracción integral. Adecuado a tus planes y tu trayecto podés seleccionar el vehículo con la cadena cinemática que mejor se adapte al perfil del servicio y el comportamiento dinámico deseado.
Una vez en carretera, el cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS opcional aumenta el confort y reduce el consumo. El cambio manual de 6 marchas de serie convence asimismo con un balance equilibrado de agilidad y eficiencia. No importa el tipo de propulsión que elijas: la servodirección electromecánica de serie, la confortable armonización del tren de rodaje y la suspensión independiente de las ruedas de la Vito Tourer son aval de eficiencia, suavidad de marcha y un confort de conducción al nivel de un vehículo liviano.